Mercedes completa la familia de modelos de la Clase E con un nuevo cabrio. El cuatro plazas abierto con la clásica capota de lona cuenta con un diseño muy sensual y purista conjugado según la marca, con un elevado confort en viajes largos y la tecnología más avanzada para cuatro personas.
Un vehículo para disfrutar a cielo abierto
Motores potentes y una configuración de lo más confortables aseguran una experiencia de lujo y deportividad al volante. La oferta disponible al lanzamiento comprende dos motorizaciones diésel y dos gasolinas con un precio que comienza en 60.425 euros. Además, la Clase E Cabrio está disponible por primera vez con tracción integral 4MATIC. El paravientos eléctrico AIRCAP, que forma parte del equipo de serie para el mercado español, y la calefacción integrada en el reposacabezas AIRSCARF, opcional, aumentan el confort a cielo abierto.
La Clase E Cabrio, presenta un diseño deportivo similar al del coupé, llamando la atención su frontal con parrilla de efecto diamante situada en una posición baja y con la estrella en el centro. Sus faros LED High Performance (de serie), su capó alargado con resaltes longitudinales y las ventanillas laterales completamente escamoteables sin marco subrayan el dinamismo del cabrio.
Los precios para el el mercado español de este nuevo Mercedes Clase E Cabrio son los siguientes:
Versión Precio (en euros)
Mercedes-Benz E 300 Cabrio180 68.100,00
Mercedes-Benz E 400 4M Cabrio 82.250,00
Mercedes-Benz E 220 d Cabrio 60.425,00
Mercedes Benz E 350 d 4M Cabrio 76.950,00