Si quieres que tu Mercedes GLE Coupé luzca de una manera mucho más desenfadada, lo suyo es que te decantes por estos llamativos OrangeArt que se han puesto a la venta por el momento en Alemania (las primeras entregas van a comenzar en el mes agosto). Posteriormente podrían llegar a otros mercados europeos, pero por ahora no es el caso, además de que tan sólo se encuentra disponible para los GLE 400 Coupé, GLE 500 Coupé, AMG GLE 43 Coupé y GLE 350d Coupé.
Dos paquetes individuales
Este OrangeArt se ofrece como dos paquetes bien diferenciados para el exterior y otro para el interior, que en Alemania tienen un precio de 4.165 euros para el exterior y de 2.618 euros para el interior. En el caso de haber optado por un Mercedes-AMG GLE 43 Coupé, estos OrangeArt reducen su precio hasta los 715 euros para el exterior y los 2.440 euros para el interior.
Exclusivamente se puede equipar si tu Mercedes GLE Coupé está pintado en color Black, Polar White, Obsidian Black, Iridium Silver, Selenite Grey y Design Diamond White. Todos ellos contarán con detalles que realzan su exclusividad, como es el paquete deportivo AMG o unas llantas AMG de 21 pulgadas con acabado en color negro, siempre decorado con un aro en naranja. Este mismo color se traslada a su faldón delantero, mientras que sus faros delanteros LED presentan un fondo en color negro.
Si lo equipamos con el paquete interior, estos OrangeArt presentan un tapizado en cuero Nappa y microfibra dinámica en color negro, detalles en color naranja y pespuntes en tono gris, los cuales también se trasladan a los paneles de las puertas. Otros detalles que lo diferencian del resto son un volante deportivo en cuero Nappa, los pedales deportivos en acero inoxidable o las alfombrillas con detalles en color naranja y el inconfundible emblema de AMG.