El ‘método gallego’ que ha sobrepasado a la DGT: Y por ello hay nuevas sorpresas, así que los conductores van a tener que ir con mucho cuidado cuando circulen.
Los radares que colocan las autoridades encargadas son más que necesarios y lo que tendrían que hacer los conductores sería no ir avisando de la presencia de los mismos.
Es cierto que la Dirección General de Tráfico no puede impedir que los conductores se avisen pero pueden sancionar y pueden endurecer las normas.
4Ten cuidado y no avises porque la DGT te estará vigilando
¿Qué es lo que no tienen que hacer los conductores según la DGT o Dirección General de Tráfico?, pues avisar a otros de que hay controles en las carreteras porque no se trata de una ayuda, sino más bien es una negligencia.
Los controles que llevan a cabo los agentes de Tráfico no se realizan porque tenga ganas la Dirección General de Tráfico de recaudar dinero sino porque quieren mejorar la seguridad en las carreteras.
Lo mejor siempre va a ser no contactar con nadie en el caso de que haya algún radar o algún control de la Guardia Civil de Tráfico porque solamente de esta forma se garantiza la seguridad en cualquier tipo de vía.
Las autoridades encargadas siempre están controlando de que ningún conductor se salga con la suya y siempre vigilan los grupos de WhatsApp para evitar que se produzcan más problemas.
Si tienes algún grupo en el que soléis avisaros, desde ya os vamos a decir que lo tendréis que eliminar porque posiblemente dentro de poco las autoridades encargadas se percaten y acabaréis teniendo que pagar sanciones un tanto altas porque no cumplís con la ley.