comscore

Si utilizas este nuevo método para engañar a los radares, la DGT y la Guardia Civil te va a buscar

Si utilizas este nuevo método para engañar a los radares, la DGT y la Guardia Civil te va a buscar.

Hay conductores que utilizan determinados dispositivos con el fin de poder engañar a los radares de la Dirección General de Tráfico con el objetivo de evitar multas.

Pero no os preocupéis porque la Guardia Civil tiene claro que los usuarios utilizan la picaresca en determinados momentos y lo tienen en cuenta.

Cuidado con hacer uso de determinados métodos para engañar a los radares porque te van a encontrar y posiblemente te pondrán una multa.

3
Unos trucos con los que hay que tener cuidado

Gracias al truco que se ha mencionado anteriormente, la Dirección General de Tráfico no podrá identificar de forma correcta la matrícula del vehículo.

Así, el conductor evitará tener que pagar una multa en el caso de que haya cometido alguna infracción.

Hay que mencionar que los nuevos dígitos o las letras se encuentran fabricados con un material que es reflectante y que pasa desapercibido cuando están en la matrícula.

Por esta misma razón tanto la Dirección General de Tráfico, como la Guardia Civil están atentos a día de hoy para que no se les escape ningún infractor.

Aunque hay que añadir que este truco resulta eficaz cuando se trata de los radares convencionales que utiliza la Dirección General de Tráfico.

Existen radares más modernos que utiliza la Dirección General de Tráfico y se encuentran fabricados con tecnología de primera.