comscore

Si utilizas este nuevo método para engañar a los radares, la DGT y la Guardia Civil te va a buscar

Si utilizas este nuevo método para engañar a los radares, la DGT y la Guardia Civil te va a buscar.

Hay conductores que utilizan determinados dispositivos con el fin de poder engañar a los radares de la Dirección General de Tráfico con el objetivo de evitar multas.

Pero no os preocupéis porque la Guardia Civil tiene claro que los usuarios utilizan la picaresca en determinados momentos y lo tienen en cuenta.

Cuidado con hacer uso de determinados métodos para engañar a los radares porque te van a encontrar y posiblemente te pondrán una multa.

4
No todos los radares de la DGT son iguales

Aquellos conductores que han utilizado este pequeño truco posiblemente no han caído en la cuenta de que cada radar de la DGT es diferente y muchos captan lo que otros no pueden.

¿Esto qué quiere decir?, pues que hay radares que tienen cámaras en su interior y cuentan con un flash convencional pero otros radares pueden ver las matrículas.

Los radares modernos que ha adquirido la Dirección General de Tráfico o DGT cuentan con tecnología de última generación y permite que vean matrículas hasta de noche.

Con esto lo que queremos que quede claro es que se encuentran dotados estos dispositivos de cámaras con infrarrojos y pueden ver cualquier matrícula.

De esta forma, da igual qué trucos se utilicen y cómo se lleven a cabo porque gracias a estos radares la Dirección General de Tráfico podrá captar a los infractores.

Las personas que hacen uso de estos trucos tienen que ir con mucho cuidado porque la Guardia Civil no para de observar trucos en internet y está atenta a cualquier novedad.

Como se acaba de decir hace poco, no todos los radares son iguales y algunos pueden ver más allá de los que son tradicionales y pueden captar perfectamente cualquier matrícula.

Siguiente