El ‘método francés’: El truco que funciona en España y con el que los peajes te van a salir gratis, así que, si quieres ahorrar algo de dinero, lee bien todo el artículo.
Hay muchas personas que en Francia se están saltando los sistemas de pago por uso porque no creen conveniente que tengan que inverti dinero por circular por determinadas zonas.
Es por ello que este método, llamado ‘método francés’, está viniendo ya a España porque los españoles están hartos de pagar tributos para que luego no arreglen las carreteras.
1Puedes ahorrarte algo de dinero en los peajes
En el momento en el que los conductores se van de viaje, tienen que tener en mente que gastarán un poco más, sobre todo aquellos que pasen por una zona de pago por uso.
Además de los pajes, en ocasiones los conductores tienen que llenar el depósito del vehículo antes de realizar un viaje y durante todo el trayecto con el fin de evitar futuros problemas.
Algunos gastos son de obligado cumplimiento como es el caso de los peajes aunque hay conductores que se están cansando de pagar por usar la carretera cuando circulan por ella y ven que hay agujeros o que está estropeada.
Es por ello que existen conductores que utilizan la inteligencia y procuran usar algunos trucos como es el ‘método francés’ con el fin de ahorrarse algo de dinero a final de mes.
Es un truco que consiste en abandonar la autopista en el momento en el que se ven salidas determinadas y se vuelve a entrar unos metros más adelante con el fin de no pagar los tributos correspondientes.