La impresionante progresión, desde casi sus cenizas, de la marca británica MG, tiene su razón de ser en la concepción económica de los modelos modernos a fabricar, apostando por una gama de productos que cubren dos necesidades. Barato y tecnológico.
Con una propuesta así y con una oferta de coches producidos en China, a la medida de las necesidades de los conductores europeos, ha conseguido que sus coches entren en las listas de los más vendidos.
3Las novedades mas interesantes
La primera novedad que prepara Morris Garaje es una versión de altas prestaciones del MG4. Denominada X-Power, esta variante ofrecerá una potencia máxima de 430 CV (320 kW) gracias al uso de dos motores eléctricos, lo que le permitirá completar el 0-100 km/h en 3,8 segundos. Por lo tanto, se convertirá en el compacto más rápido del segmento C.
La nomenclatura X-Power se utilizó anteriormente para bautizar a un superdeportivo vendido por el extinto grupo Rover entre 2003 y 2005, el salvaje MG X-Power SV. Con este movimiento, la compañía busca conectar con sus raíces británicas, algo que también tratará de hacer con el Cyberster, un roadster eléctrico heredero de los míticos MGA y MGB que se lanzará en los próximos meses.