Las ventas de coches están en un momento clave. Las restricciones anticontaminación en Europa, y en concreto en España, van a ser cada vez más amplias y restrictivas, obligando a muchos conductores a renovar su querido coche.
Este paradigma que va a obligar a muchas personas a cambiar su vehículo para poder circular sin complicaciones por las Zonas de Bajas Emisiones. Esta imposición va a provocar un cambio en la tendencia de ventas. Los coches con pegatina ECO o 0 más asequibles, estarán muy solicitados.
2MG ya vende más de 1.000 unidades al mes
Sus modelos han conquistado a muchos españoles. Solo tienes que fijarte en las calles de tu ciudad para encontrar algún llamativo coche nuevo que vista la siglas MG de su logo. Pese a competir con fabricantes mucho más asentados en la península, esta firma consigue matricular más de 1.000 unidades al mes.
De hecho, en los tres primeros meses de este 2023, esta compañía ha logrado 3218 ventas. Esto supone, nada más y nada menos, que un aumento de casi el 500 % respecto a las cifras de ventas que lograron en este mismo periodo en el 2022. Una cifra espectacular, que hace ser muy optimista a la compañía.