El mundo de los millonarios y sus «pequeños» desprecios siempre da pie a anécdotas dignas de comedia. Y si hablamos de olvidarse de un Ferrari F40 aparcado por diez años, ¡es prácticamente un chiste que se cuenta solo! La historia del millonario rumano Ion Tiriac, quien olvidó su emblemático Ferrari F40 en un aparcamiento de Múnich durante una década, ha vuelto a dar que hablar, y esta vez de la mano del cómico Agustín Jiménez.
Tiriac, un hombre de negocios y extenista de renombre, tiene una colección de más de 400 coches de lujo. A pesar de ser uno de los más ricos de Rumanía, parece que ni siquiera él pudo recordar que tenía un Ferrari F40 (¡uno de los coches más codiciados del mundo!) acumulando polvo en un estacionamiento. Este coche, que es una joya de ingeniería con un motor V8 biturbo y fue creado para celebrar el 40º aniversario de Ferrari, quedó olvidado como si se tratara de unos calcetines viejos .
1La jocosa critica de un genio
Aquí es donde entra en escena nuestro querido Agustín Jiménez, quien, al conocer la historia, no pudo evitar sacarle punta en su participación en Zapeando . «No hace falta abofetearnos con los billetes», bromeaba Agustín, haciendo referencia al hecho de que olvidarse de un coche de este calibre no es algo que pase todos los días. Su humor se disparó aún más cuando comparó el olvido de Tiriac con «perder un peine», algo tan trivial que es difícil imaginar que alguien lo haga con un Ferrari
El cómico aprovechó para hacer lo que mejor sabe: reírse de lo absurdo de la vida de los superricos. Sí es que no es para menos. Un Ferrari F40, valorado hoy en día en alrededor de dos millones de euros, olvidado durante una década, suena más a cuento de hadas que una realidad. Para rematar el momento, Dani Mateo aportó su granito de humor al decir que «igual deja los Ferraris como Pulgarcito, para saber volver a casa». ¡Una imagen mental para no olvidar!