Esta noticia va de este acontecimiento: Minerva pone en riesgo el Gran Premio de Italia en el circuito de Imola.
Os diremos que la organización del Mundial de la Fórmula 1 no va llevar a cabo en la Emilia Romaña ninguna carrera porque están en alerta roja debido a lluvias de tipo torrenciales.
Pues sí, otra cosa no peor va a haber muchas lluvias y es que el ciclón Minerva se encuentra azotando a todo el centro de Italia.
Está causando un gran desbordamiento de los ríos y ha llegado a causar tres muertes además de que ha provocado daños materiales severos.
2La decisión que han tomado con respecto al circuito y Minerva
Hay que tener en cuenta la decisión que han tomado después de unas cuantas conversaciones entre aquellas partes que se encuentran implicadas.
Además el vicepresidente del Gobierno italiano además de Matteo Salvini han considerado que se trata de una situación en la cual parece oportuno aplazar el Gran Premio.
Lo que quieren hacer ahora es centrarse, en la medida de lo que se estime pertinente, en cada una de las tareas que sean de rescate.
Continua todavía activa la alerta roja en Emilia Romaña y tienen en cuenta que todavía se esperan muchas más lluvias durante el viernes además del sábado.
Y recordemos que durante el fin de semana era cuando se iban a disputar cada uno de los entrenamientos libres además de la clasificación.
Efectivamente han decidido que se cancele el Gran Premio de Emilia Romgna que realmente se tendría que haber disputado durante el fin de semana en el Circuito de Imola.