comscore

Minerva pone en riesgo el Gran Premio de Italia en el circuito de Imola

Esta noticia va de este acontecimiento: Minerva pone en riesgo el Gran Premio de Italia en el circuito de Imola.

Os diremos que la organización del Mundial de la Fórmula 1 no va llevar a cabo en la Emilia Romaña ninguna carrera porque están en alerta roja debido a lluvias de tipo torrenciales.

Pues sí, otra cosa no peor va a haber muchas lluvias y es que el ciclón Minerva se encuentra azotando a todo el centro de Italia.

Está causando un gran desbordamiento de los ríos y ha llegado a causar tres muertes además de que ha provocado daños materiales severos.

3
Un evento que se cancela debido a las lluvias

Pues existe cierta imposibilidad de poder celebrar dicho evento porque son unas condiciones no muy seguras.

Esto ha sido así porque hay lluvias fuertes además de inundaciones en dicha zona y todo esto está siendo provocado por el paso del ciclón Minerva.

Os diremos que la categoría reina ha ido monitorizando poco a poco dicha situación de mal tiempo durante estos últimos días.

Y es que el paddock ha tenido que desalojarse el martes debido a todas las inundaciones que se produjeron.

Tal y como se ha dicho unas líneas más atrás, el río Santerno, que se encuentra situado cerca del circuito de carreras, ha acabado desbordado.

De esta forma todos los integrantes que llevan el tema de las carreras han tomado la decisión de que lo mejor era no realizar ningún evento durante el fin de semana.

Tenían bien claro que, en este tipo de condiciones, ninguna persona se iba a ir hasta Imola desde el viernes al domingo.

Se sabía que cualquiera carretera y camino se encontrarían llenos de agua además de en ciertas condiciones que resultarían complicadas.