El Plan Movea 2017 acaba de ser aprobado y gracias a él, Mitsubishi anuncia que el híbrido enchufable más vendido en el mercado español en los últimos tres años, el Mitsubishi Outlander PHEV, tendrá un precio de 35.370 euros -incluyendo un importe descuento, el Plan Movea y el achatarramiento-.
Ventajas de un vehículo 'cero emisiones'
Este precio supone un descuento de más de 13.500 euros sobre el PVP y menor en 3.000 euros que un modelo diesel equivalente. Además, se une a todas las ventajas de ser un vehículo de la categoría 'cero emisiones', en función de la zona de residencia del propietario:
- – Exención en las restricciones a la circulación por el centro de las ciudades en cualquier escenario de contaminación
– Exento del impuesto de matriculación y ventajas fiscales en IRPF
– Bonificación en IVTM e IAE
– Libertad de aparcamiento sin cargo de parquímetros y sin límite de tiempo
– Acceso libre en peajes en Cataluña
– Ayudas en la instalación de puntos de carga
El Mitsubishi Outlander PHEV ofrece una garantía de cinco años para el vehículo y ocho para las baterías, y cuenta con un consumo medio homologado de tan solo 1,7 l/100 km y unas emisiones de 41 g/km.
El Plan Movea ya se encuentra en vigor y su dotación presupuestaria es muy limitada -15 de octubre fecha límite para realizar operaciones-.