Los expertos alertan del peligro de esta moda con los patinetes eléctricos que te podría llevar de cabeza al hospital. O a la cárcel.
Es posible que te hayas dado cuenta de que muchas personas suelen trucas el patinete con el fin de que pueda correr más.
¿Y qué ocurre en este sentido?, pues que se trata de un suceso que se considera delictivo además de que está totalmente prohibido.
Están los expertos alertando a la población con el fin de que no hagan tonterías con los patinetes eléctricos ya que hay personas que acaban en el hospital.
2Se está alertando sobre los trucajes a los patinetes eléctricos
Se encuentran muy preocupados porque, en la actualidad, se puede modificar de forma sencilla la potencia con la que cuentan los patinetes eléctricos.
Pero la DGT avisa a los usuarios de que se trata de algo que no se debería de hacer porque puede provocar accidentes muy serios.
Tan sólo tenéis que poner en el buscador de google y aparecen algunos particulares además de talleres que ofrecen dicho servicio de modificación por poca cantidad de dinero.
En determinadas ciudades que son grandes ya tienen en cuenta que las scooters están trucadas además de mejoradas y se pide a los usuarios que tengan mucho cuidado.
Algunas empresas además de particulares que se encuentran en Valencia ofrecen a los usuarios de estos vehículos sus servicios para poder eliminar los limitadores de velocidad.
Y es que hay determinados modelos que son de alta cilindrada que permiten este tipo de modificaciones.
Los precios de estos trucajes suelen rondar los 15 y los 30 euros pero resulta una práctica que puede hacer que se acaben produciendo accidentes.
Es posible que muchos de vosotros os hayáis dado cuenta de que muchos VMP suelen superar los 40 km/h y otros llegan a los 80 km/h.