comscore

Por este motivo te va a gustar conducir tu coche con guantes… de látex

Conducir un coche es una actividad cotidiana para muchos, pero hay un aspecto del que rara vez se habla: la higiene dentro del vehículo. Nos solemos preocupar por mantener la carrocería brillante y las llantas impecables, pero a veces pasamos por alto que hay un foco de bacterias que puede poner en riesgo nuestra salud: ¿sabías que un volante puede albergar hasta 17 veces más bacterias que el asiento de un inodoro? Una solución sencilla y eficaz es conducir con guantes de látex. A continuación, exploraremos por qué esta práctica puede ser más beneficiosa de lo que imaginas.

6
Una solución simple y económica

Una de las mayores ventajas de usar guantes de látex para conducir es lo fácil y accesible que es esta medida de protección. Estos guantes son económicos y se pueden comprar en casi cualquier tienda o farmacia, siendo una solución al alcance de todos que puedes llevar en la guantera del coche, listos para su uso en cualquier momento sin necesidad de hacer una gran inversión.

Además, los guantes de látex son desechables. Simplemente hay que quitárselos y tirarlos después de cada viaje, eliminando así cualquier rastro de bacterias que hayan acumulado. Esta práctica no solo mantendrá el interior de tu coche más limpio y libre de gérmenes, sino que también protegerá tu salud y mejorará tu seguridad y bienestar al volante.

Siguiente