Hoy hablaremos de este tema: El motivo por el que la DGT pone su punto de mira en el aire acondicionado de tu coche, así que, si te interesa el tema, sigue leyendo.
En la época de verano son muchos los usuarios que empiezan a poner el aire acondicionado porque si no lo hacen no pueden conducir de forma cómoda.
Pues las autoridades encargadas están poniendo el aire acondicionado en su punto de mira y es que los conductores tienen que revisarlo para que no de problemas.
3Haz caso siempre a lo que te diga la DGT
Todos sabemos que no resulta agradable conducir cuando las temperaturas son de 35 grados porque se disminuye la capacidad para poder ver las señales de Tráfico que hay en la carretera.
Es por ello que la DGT recomienda a los conductores que mantengan el vehículo bien ventilado y acondicionado porque, de esta forma, podrán circular más frescos y más cómodos.
Así que, antes de comenzar el trayecto, ventila un poco el vehículo y no accedas al mismo hasta que no veas que se ha ido todo el calor que había en su interior.
Por regla general lo que la gente suele hacer es abrir las puertas del vehículo al mismo tiempo con el fin de expulsar el aire caliente que se encuentra acumulado.