El motivo por el que la DGT no sigue los pasos de Italia y hace lo propio con sus radares de velocidad.
Hace poco hablamos de que Italia quiere subir un poco los límites de velocidad porque hay vehículos que necesitan velocidad para circular.
La Dirección General de Tráfico tiene algo de miedo en este sentido y es que hay que tener mucho cuidado en la carretera.
Ha decidido este organismo no seguir los pasos de Italia y es que no resulta conveniente que los conductores excedan los límites de velocidad.
3La DGT sabe que los radares son necesarios
Como se están produciendo todavía muchas muertes en las carreteras de Italia, el Gobierno quiere quitar los radares aunque la DGT no está de acuerdo.
Posiblemente dentro de poco en Italia serán retirados algunos cinemómetros porque piensan que no cumplen con su función.
Todo el mundo sabe que los radares son dispositivos que sirven para mejorar la seguridad vial y con el dinero que se recauda se tienen que mejorar las carreteras.
Italia es un país que cuenta con muchos dispositivos de velocidad al igual que España y todos se utilizan para vigilar que los conductores no cometan infracciones.
Pero lo que tienen que saber los conductores es que estos dispositivos son importantes para garantizar la seguridad en las carreteras.