El motivo por el que la DGT no sigue los pasos de Italia y hace lo propio con sus radares de velocidad.
Hace poco hablamos de que Italia quiere subir un poco los límites de velocidad porque hay vehículos que necesitan velocidad para circular.
La Dirección General de Tráfico tiene algo de miedo en este sentido y es que hay que tener mucho cuidado en la carretera.
Ha decidido este organismo no seguir los pasos de Italia y es que no resulta conveniente que los conductores excedan los límites de velocidad.
5Los italianos tienen algunos trucos con los radares
¿Pensabas que solamente en España los conductores tenían trucos para evitar los radares?, pues deja que te diga que te equivocas.
Muchos italianos utilizan etiquetas antiradares y las colocan justamente encima de las matrículas de los vehículos con el fin de que no les pongan una sanción económica.
De esta forma, en el caso de que cometan alguna infracción, no se ven los números ni las letras de la placa.
Se podría decir que las matrículas de los vehículos se vuelven invisibles y los agentes no pueden multar a aquellos que han cometido alguna infracción.
Esta pegatina se encuentra fabricada con un material que es reflectante y que se activa en el momento en el que el radar emite un destello de la fotografía.