comscore
domingo, 24 noviembre 2024

El motivo por el que usas mal las agarraderas interiores del coche

Seamos sinceros, ¿alguna vez te has preguntado para qué sirven las agarraderas que tienen los coches encima de las puertas? Lo más lógico sería pensar que se trata de un elemento creado para otorgar una mayor estabilidad a todas aquellas personas que viajan en el vehículo. O en una circunstancia con muchas curvas, este tipo de accesorio puede resultar de gran utilidad para no acabar pegándote un golpazo.

A continuación, en el artículo te contaremos otras características de las agarraderas que se encuentran en el interior de los vehiculos.

7
Frotar, y no rayar

Frotar, y no rayar

No hace falta ser un especialista, para deducir que los fregadores de cocina son tremendamente dañinos si los usamos directamente sobre la pintura de la carrocería de nuestro coche. Aun cuando, algunas personas suelen emplear también una esponja de baño, tampoco es recomendable porque, en realidad, esta solo almacena la suciedad y no la retira definitivamente, más bien la reparte por otras zonas. Lo más idóneo, es siempre es usar agua a presión y un paño de microfibra con un jabón de PH neutro.