Te contaremos en este artículo el principal motivo por el que los jóvenes no se sacan el carnet de conducir.
En estos últimos años se ha realizado un estudios ya que se ha mirado el cierto desinterés que actualmente tienen los jóvenes para obtener el carnet de conducir.
Se llegó a afirmar que un porcentaje del 58% de los miembros que son de la generación Z cuentan con el permiso de conducir frente al 81%.
Pues en este texto vas a saber cada una de las razones por las cuales existen jóvenes a día de hoy que no tienen el carnet de conducir.
5Algunas razones demográficas
Hay que tener en cuenta que muchos jóvenes están perdiendo el interés en tener un coche con el fin de desplazarse a los luagres.
También se encuentra el hecho de que cada vez son menos aunque más urbanos y la población joven vive en determinados lugares en los cuales no resulta necesario tener un vehículo para realizar desplazamientos.
Aquí hay que tener en cuenta el reciente abandono de zonas que son rurales y que son un efecto que resulta algo adverso en la industria del motor.
Existen miles de personas que viven en la ciudad donde hay transporte urbano y no ven la necesidad de coger un coche absolutamente para todo.
En el caso de las personas que viven en zonas de pueblos sí que resulta necesario tener un vehículo para poder realizar todo tipo de desplazamientos. Pero aquellas personas que viven cada día en las ciudades ven un gasto de dinero innecesario el hecho de adquirir un vehículo.