El concepto de vehículo hibrido enchufable se corresponde con la propia idea de transición energética. De cara al año que comenzara en breve, quizás tengas pensado adquirir un nuevo coche, por lo que en función de tus necesidades, de los cambios en las normas de circulación y de los avances tecnológicos, esta opción es digna de estudio con el propósito de no cometer un error, que aunque es solucionable, siempre puede crearte desasosiego e incertidumbre.
3Dos coche en uno o un gasto duplicado
Así que conociendo tus necesidades y sabiendo que las normas cambiaran hacia la sostenibilidad del sistema energético, tan solo te queda conocer en que momento se halla la industria automotriz, que ofertas presenta y que características tienen. Y el coche hibrido enchufable, es como dijimos al principio la que mas se acerca al momento y coyuntura actual, si bien es cierto que se siguen fabricando motores de combustión genuinos, y de otra parte, eléctricos puros en toda su extensión.
El hibrido enchufable combina las dos mecánicas, es decir un motor de combustión y otro eléctrico, que se emplean en función del circuito. Así, si estas » callejeando en la ciudad», la opción es el motor eléctrico, mas limpio y silencioso. Por otra parte, cuando abandonas el casco urbano, en las vías interurbanas, el motor de combustión, arranca y te brinda el total rendimiento del coche.