comscore

El curioso motivo por el que los radares de la DGT solo te pillan por detrás

El curioso motivo por el que los radares de la DGT solo te pillan por detrás y posiblemente algunos de los que estáis leyendo este artículo penséis que se trata de una mentira.

Los dispositivos de velocidad que emplea la Dirección General de Tráfico para vigilar que los conductores no cometan infracciones solamente pueden pillar a los infractores de una única manera.

Pues esto tiene algo de historia y es que lo que no quiere este organismo es que muchas parejas sean pilladas siendo infieles pero tranquilos que os explicaremos todo.

4
Situaciones curiosas que este organismo protege

La Dirección General de Tráfico quiere velar por la privacidad y por la seguridad de cualquier usuario que esté circulando por las carreteras de toda España y es por eso que prefiere que los radares solamente realicen fotos en determinados momentos.

Para algunos conductores se trata de algo bueno, sobre todo para aquellas personas que sean infieles pero hay usuarios que piensan que podrían hacerlo de otra forma y posiblemente se podrían salvar muchas más vidas.

Esto es algo que seguramente las autoridades encargadas tendrán que estudiar en un futuro cercano o lejano porque la seguridad vial es importante y gracias a algunas modificaciones se podrían salvar vidas de conductores.

Hay que tener claro que los radares siempre han sido empleados para vigilar a los conductores y para controlar que ninguna persona cometa infracciones en ningún tipo de carretera.

Lo que tendría que hacer el organismo de la Dirección General de Tráfico sería cuidar mucho más a los conductores y tendría que analizar si vale la pena permitir que los dispositivos de velocidad puedan realizar fotos en todas las direcciones que sean posibles.

Siguiente