comscore

Para proteger tu matrimonio: El motivo por el que los radares de la DGT no te pillan de frente

Traemos una noticia nueva para los lectores: Para proteger tu matrimonio: El motivo por el que los radares de la DGT no te pillan de frente.

Los radares que utilizan las autoridades encargadas solamente pueden ser colocados de una forma y no multan, por el momento, para ambos sentidos.

Así que, estás de suerte porque, en el caso de que estés casado o tengas pareja, si estás haciendo algo que no debes no te pillará la otra persona.

1
Los radares de la DGT pueden vigilar para una dirección

Los radares que utiliza la Dirección General de Tráfico son muy útiles porque, por medio de los mismos, este organismo puede garantizar la seguridad de miles de personas.

La DGT no cuenta con dispositivos de velocidad que tengan la capacidad de multar para ambos sentidos y esto puede ser todo un acierto sobre todo para aquellas personas que tengan pareja.

Los radares son armas muy potentes porque, gracias a los mismos, se caza de forma rápida a los infractores y tienen que hacer frente a multas económicas un tanto altas.

Las autoridades encargadas han llegado a especificar que los radares fijos son aquellos dispositivos que multan por detrás y solamente de cara siempre que el dispositivo cumpla con ciertas exigencias de metrología y se encuentre bien calibrado.

Han asegurado que esto lo hace así la Dirección General de Tráfico porque quiere preservar la privacidad de los conductores y, de esta forma, no pueden pillar a los usuarios que son infieles.

Espalda