comscore

Para proteger tu matrimonio: El motivo por el que los radares de la DGT no te pillan de frente

Traemos una noticia nueva para los lectores: Para proteger tu matrimonio: El motivo por el que los radares de la DGT no te pillan de frente.

Los radares que utilizan las autoridades encargadas solamente pueden ser colocados de una forma y no multan, por el momento, para ambos sentidos.

Así que, estás de suerte porque, en el caso de que estés casado o tengas pareja, si estás haciendo algo que no debes no te pillará la otra persona.

2
Un poco de historia de la mano de la DGT

Durante el año 1970 los radares que utilizaba la DGT o Dirección General de Tráfico sí que realizaban fotografías por la zona delantera de cualquier tipo de vehículo.

Tenían que instalar los aparatos además de la cámara en el vehículo pero esto fue modificado en aquellos tiempos y, poco a poco, comenzaron a hacer fotos de la parte trasera de cualquier vehículo.

De esta forma lo que conseguía la DGT era no reflejar las personas que iban sentadas dentro del coche y así, si alguna pareja era infiel, esto no se sabía.

Igualmente los conductores tendrían que ir más pendientes de no cometer infracciones que de ser pillados por las autoridades encargadas siendo cazados.

La seguridad vial es importante y esto lo tienen muy en cuenta las autoridades encargadas y es por ello que siempre emplean en cualquier tipo d carretera dispositivos de velocidad muy diferentes.