comscore

Para proteger tu matrimonio: El motivo por el que los radares de la DGT no te pillan de frente

Traemos una noticia nueva para los lectores: Para proteger tu matrimonio: El motivo por el que los radares de la DGT no te pillan de frente.

Los radares que utilizan las autoridades encargadas solamente pueden ser colocados de una forma y no multan, por el momento, para ambos sentidos.

Así que, estás de suerte porque, en el caso de que estés casado o tengas pareja, si estás haciendo algo que no debes no te pillará la otra persona.

3
La DGT usa dispositivos que no cazan a los infieles

Lo que tienen que saber los conductores que el organismo de la Dirección General de Tráfico o DGT controla las carreteras y procura garantizar la seguridad vial de las mismas por medio del uso de diferentes tipos de dispositivos de velocidad.

Muchos conductores tienen en cuenta que los radares solamente se encuentran colocados en una dirección y algunos se preguntan el por qué de que suceda esto y es que tiene una sencilla respuesta: el organismo no quiere pillar a los infieles.

Mucho cuidado con no respetar las normas porque las autoridades encargadas siempre cazan a los infractores, sean fieles o no, porque algunos de ellos no respetan las normas o exceden los límites de velocidad.

Si vas a conducir o sueles coger tu vehículo a menudo, ten en cuenta que siempre vas a estar vigilado y es por ello que te convendría respetar la normativa existente.

Estos dispositivos de velocidad cazan a diario a muchos conductores que cometen infracciones y acaban sancionando a muchas personas que no quieren respetar lo que dice el organismo de la Dirección General de Tráfico.