comscore

Por este motivo siempre debes llevar unas pinzas de barbacoa en el coche

¿Alguna vez te has encontrado en una situación en que un objeto cotidiano se convierte en tu salvador inesperado? Pues, aunque no lo creas, llevar unas pinzas de barbacoa en el coche podría ser más útil de lo que imaginas. Lo que parece una herramienta exclusiva para cocinar al aire libre podría convertirse en tu aliada en momentos en que se necesita una solución rápida y efectiva. ¿Quieres saber por qué? Entonces sigue leyendo para descubrir cómo este sencillo utensilio de cocina puede sacarte de un apuro en más de una ocasión.

1
A problemas cotidianos, pinzas de barbacoa

Imagina la situación: acabas de entrar en un centro comercial o en un parking público. Al intentar sacar el tique de la máquina, te das cuenta de que no llegas, hay demasiada distancia; o quizá la ranura es demasiado pequeña para tus dedos. Frustrante, ¿verdad? Un sencillo acto, que debería tomar solo un segundo, se convierte en un problema.

Aquí es donde las pinzas de barbacoa entran en juego. Sin ellas, tendrías que haberte soltado el cinturón para poder alcanzar mejor la máquina, o incluso salir del coche. Pero el pequeño utensilio de cocina puede servir como una ingeniosa extensión de tus dedos, permitiéndote así coger el tique con facilidad.

Espalda