Te imaginas poder subir con la moto a tu casa y no tener que preocuparte por si te la roban en la calle. Ahora es posible. La movilidad está cambiando a marchas forzadas con las nuevas leyes anticontaminación. La popularización de los patinetes eléctricos es la primera muestra de ello.
También se empiezan a ver coches eléctricos e híbridos enchufables por las calles con más frecuencia. Aunque su integración está siendo más lenta debido a sus altos precios. Pero estos no son los únicos elementos que están cambiando en las ciudades.
4¿Cómo es su diseño?
Es entendible que el diseño de esta moto plegable no sea el favorito de los apasionados de las motos clásicas. A simple vista parece una moto a medio hacer compuesta de ruedas, manillar y una gran caja central para guardar las baterías.
Tanto las enormes baterías, como el motor eléctrico, se encuentran situados en la parte baja del asiento. Pese a la gran versatilidad que ofrece este modelo, que puede parecer hasta de juguete, tiene unas cifras de autonomía y potencia que no están nada mal.