comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Esta moto es eléctrica, cuesta 3.000 euros y es la única que te puedes subir a tu casa

Te imaginas poder subir con la moto a tu casa y no tener que preocuparte por si te la roban en la calle. Ahora es posible. La movilidad está cambiando a marchas forzadas con las nuevas leyes anticontaminación. La popularización de los patinetes eléctricos es la primera muestra de ello.

También se empiezan a ver coches eléctricos e híbridos enchufables por las calles con más frecuencia. Aunque su integración está siendo más lenta debido a sus altos precios. Pero estos no son los únicos elementos que están cambiando en las ciudades.

5
¿Cómo se doble la moto plegable?

Esta moto es capaz de doblarse sobre sí misma en cuestión de segundos. Para ello tan solo hay que plegar el asiento hacia arriba. Una vez hecho esto ya puede arrastrar con las dos ruedas. Cuando está plegada ocupa un espacio de 90 cm de largo por 130 cm de alto.

Este sistema de doblado tiene una pega insalvable. Para poder realizar el proceso de doblado anterior hay que quitar antes las baterías, que pesan 30 kilos. Para poder garantizar esa autonomía de 200 kilómetros, la moto cuenta con hasta tres baterías. Si se quiere usar solo una de ellas se podrán recorrer tan solo 65 kilómetros, que para muchos trayectos en ciudad es más que suficiente.