comscore

Lo que no debes hacer con tu moto si quieres evitar una multa de 500 euros

Y es que, reconozcámoslo, la sensación de libertad y empoderamiento a los mandos de una moto, cuando la pericia y experiencia determinan un estilo de conducción o unas capacidades extras, son una tentación casi inevitable y una ocasión nada despreciable de resaltar el protagonismo.

1
Lo que olvidamos dentro de la fiebre

Parrilla de salida Jerez

Las trazadas, las tumbadas, los adelantamientos extremos, los descensos arriesgados cambiando de carril y apurando curva, son aspectos de la conducción que requieren mucha practica. No obstante el pilotaje de motos es una profesión de alto riesgo y basta con ver los distintos campeonatos y modalidades. Impresionan siempre los accidentes en circuitos y olvidamos a menudo, que por alguna razón, son 20 pilotos los que se exponen, mientras 120.000 personas los admiran.

Se llama circuito de competición y seguramente correr allí, es legal, hacer caballitos allí esta permitido, quemar rueda es habitual. No lo es, ni en el Paseo de la Castellana, ni en la diagonal de Barcelona, y tampoco en los innumerables polígonos industriales repartidos y extendidos por toda la geografía española.

Espalda