Si el presupuesto no te llega para estrenar la moto que te gusta o, sencillamente, ya no se fabrica, la opción es comprar una moto de segunda mano. Evidentemente, esta compra entraña unos riesgos, pero siguiendo estos consejos podrás comprar con mayor seguridad.
3Buscando ayuda en expertos
Una magnífica solución es Cüimo, el portal líder de compra-venta de motos de segunda mano, que cuentan con un equipo de profesionales que se encargan por ti de comprobar el estado completo del vehículo, realizando una revisión de mas de cien puntos para que antes de comprar la moto, conozcas exactamente su estado real. El informe de revisión que elaboran sigue un minucioso estándar de calidad internacional que incluye la diagnosis o la prueba de humos entre otros aspectos a revisar.
Este informe, denominado «Bike Approved» incluye además fotos y vídeos del modelo, y una exhaustiva revisión del estado de la pintura, estriberas, manetas, posibles óxidos, dibujo de los neumáticos, fugas de líquidos, frenos o suspensión, sin olvidar otros aspectos como el estado de la batería o el nivel de ruido. Y por supuesto, también revisan que la documentación sea correcta o si tiene la ITV en vigor.