Si el presupuesto no te llega para estrenar la moto que te gusta o, sencillamente, ya no se fabrica, la opción es comprar una moto de segunda mano. Evidentemente, esta compra entraña unos riesgos, pero siguiendo estos consejos podrás comprar con mayor seguridad.
4La garantía de los profesionales
Gracias a este documento, cualquier persona que se decida a comprar una moto de segunda mano entre las mas de 2.000 que ofrece el catálogo de Cüimo, cuenta también con garantía de un año. Y todo esto junto al resto de ventajas, como la posibilidad de financiarla, la realización de todos los trámites legales asociados a la compra de una moto (cambio de nombre, tasas de tráfico…) o el transporte hasta el domicilio del comprador.
En la compra de cualquier vehículo quizás no sea suficiente con nuestra propia experiencia. Por ello acude siempre a profesionales capaces de descifrar los entresijos y secretos, tanto mecánicos como administrativos, del coche o moto que quieres comprar de segunda mano, especialmente sin no conoces, ni su historial, ni al propietario que lo vende.