Harley-Davidson ha sacado a la venta un motor para sus motos que es el doble de grande que el de muchos coches compactos, como sería el caso del Dacia Sandero. Teniendo en cuenta la debilidad de muchos motoristas por esta marca, te puedes hacer una idea del impacto que ha causado este producto.
Tener una Harley-Davidson es la aspiración de todo motero, pero para los más puristas de la marca, hay todavía mayores obsesiones. Para los fans de estas motos americanas, el sueño de tener una Harley no acaba al comprarla. Realizarle una customización que la haga única es algo fundamental para saciar sus expectativas.
2Un motor más grande todavía para Harley-Davidson
Esta incorporación llama mucho la atención en el panorama actual, donde los motores de combustión nuevos son cada día más pequeños para cumplir con los requisitos de contaminación. Este motor marca Harley-Davidson es el más potente que se puede incorporar a una moto de calle, y supone el doble del tamaño que el de algunos coches, sobre todo si lo comparamos con el motor de uno de los coches más vendidos en España, como es el Dacia Sandero.
Este motor de Harley tiene mucho de qué presumir, empezando por su origen, ya que nace dentro de los boxes del equipo Screamin’ Eagle, del cual toma su nombre. Este equipo participa en la MotoAmerica Mission King of the Baggers, una competición que enfrenta a motos de touring convertidas en potentes vehículos de competición.