Harley-Davidson ha sacado a la venta un motor para sus motos que es el doble de grande que el de muchos coches compactos, como sería el caso del Dacia Sandero. Teniendo en cuenta la debilidad de muchos motoristas por esta marca, te puedes hacer una idea del impacto que ha causado este producto.
Tener una Harley-Davidson es la aspiración de todo motero, pero para los más puristas de la marca, hay todavía mayores obsesiones. Para los fans de estas motos americanas, el sueño de tener una Harley no acaba al comprarla. Realizarle una customización que la haga única es algo fundamental para saciar sus expectativas.
3Este motor tiene 2.212 centímetros cúbicos
Este motor de carreras Screamin’ Eagle, no es el primero que da el salto de la competición a las motos de calle. Sin embargo, este Screamin’ Eagle 135ci Stage IV Performance es notablemente especial. Para empezar ese ‘135ci’ está ahí por algo, no es una errata.
Este motor térmico tiene 2.212 centímetros cúbicos, o lo que es lo mismo 135 pulgadas cúbicas, por eso lleva ‘135ci’ en su nombre. Con estos datos normal que se haya convertido en el motor de calle más potente de la historia de la marca.