Harley-Davidson ha sacado a la venta un motor para sus motos que es el doble de grande que el de muchos coches compactos, como sería el caso del Dacia Sandero. Teniendo en cuenta la debilidad de muchos motoristas por esta marca, te puedes hacer una idea del impacto que ha causado este producto.
Tener una Harley-Davidson es la aspiración de todo motero, pero para los más puristas de la marca, hay todavía mayores obsesiones. Para los fans de estas motos americanas, el sueño de tener una Harley no acaba al comprarla. Realizarle una customización que la haga única es algo fundamental para saciar sus expectativas.
4¿Cuánto cuesta el Screamin’ Eagle 135ci Stage IV Performance?
El logo del 135 Stage IV aparece en las tapas de la culata y en el lateral del bloque motor, así cualquiera con un simple vistazo puede saber de que se trata del último motor de competición de la marca. Una mejora que ha enamorado a todos los fieles del fabricante. Sin embargo su precio no lo hace disponible para todos los bolsillos.
¿Puedes imaginar cuál es el precio para un motor de 2.212 centímetros cúbicos? Venga, di una cifra… seguro que te has acercado mucho. El coste de este motor supera los 10.000€. Si bien es cierto que las motos de la marca no son especialmente asequibles, seguramente esta mejora requiera muchos años de ahorro para muchos de sus motoristas.