La emoción sobre dos ruedas no está reservada exclusivamente para las grandes cilindradas. De hecho, las motos deportivas de 125 cc nos demuestran que la diversión en la carretera no depende únicamente de la potencia bruta del motor. Al contrario, la ligereza y agilidad de estas motocicletas ofrecen una experiencia de conducción deportiva única.
Además, su atractivo precio de compra y costes de mantenimiento contenidos hacen que la diversión sea accesible para una amplia variedad de entusiastas. A continuación vamos a ver algunas de las mejores opciones para estrenar a lo largo de este año 2024.
5Suzuki gsx-r125: estilo y rendimiento
Aunque la Suzuki GSX-R125 no replica exactamente las líneas de las grandes deportivas del pasado, lleva consigo el apellido y la esencia de las legendarias GSX-R. Inspirada en la última etapa de estas motos en el mercado y en MotoGP, la GSX-R125 presenta una decoración que rinde homenaje a su herencia. Aunque su apariencia puede recordar al pasado, su rendimiento y tecnología la sitúan en la vanguardia de las deportivas de 125 cc.