Las motos son la mejor solución para muchas de las personas que viven en la ciudad. Ante los atascos, los problemas de aparcamiento en coche y la pérdida de tiempo y dinero (mayor gasto en combustible y por aparcar y un seguro más caro), este es el vehículo idóneo para circular por entornos urbanos.
Sin embargo, hay muchos tipos de motos y no todos son los más adecuados para las grandes poblaciones. Aunque vas a poder usar todas en ciudad, no es lo mismo una motocicleta para viajar, una de campo o una de baja cilindrada, por mencionar algunos ejemplos. Tanto sus prestaciones como el uso para el que están pensadas se distinguen mucho unas de otras y, por supuesto, un tema recurrente en el que fijarnos: la seguridad.
6Suzuki Burgman
¿Buscas una scooter segura? Pues la respuesta la tienes en la Suzuki Burgman. La comodidad y la capacidad de carga es lo primero que destaca de ella, pero también la seguridad está entre sus puntos fuertes. Ofrece una amplia gama de cilindradas, lo que te permite elegir según tus necesidades y tu presupuesto.
Scooter seguro y con buena relación calidad-precio. El ABS es opcional, pero siempre resulta recomendable para este tipo de vehículo. Además, cuenta con un sistema de conducción eficiente y un cuadro instrumental que combina lo analógico y lo digital.