Las motos son la mejor solución para muchas de las personas que viven en la ciudad. Ante los atascos, los problemas de aparcamiento en coche y la pérdida de tiempo y dinero (mayor gasto en combustible y por aparcar y un seguro más caro), este es el vehículo idóneo para circular por entornos urbanos.
Sin embargo, hay muchos tipos de motos y no todos son los más adecuados para las grandes poblaciones. Aunque vas a poder usar todas en ciudad, no es lo mismo una motocicleta para viajar, una de campo o una de baja cilindrada, por mencionar algunos ejemplos. Tanto sus prestaciones como el uso para el que están pensadas se distinguen mucho unas de otras y, por supuesto, un tema recurrente en el que fijarnos: la seguridad.
7Quadro 4
No es una moto, ni un scooter, ni un quad, ni un coche… Es el modelo que buscas si lo más importante para ti es la seguridad y el vehículo deseado por todos los que descartan motos de dos y tres ruedas. Su fabricante lo ha considerado el primer SUV (Safe Utility Vehicle) del mercado. Combina las 4 ruedas con un sistema hidráulico que proporcionan una estabilidad sin precedentes, tanto en curvas como en giros rápidos.
¿Necesitas más argumentos? El motor es un monocilíndrico de 350cc y 20 caballos, lo que facilita la velocidad en las incorporaciones. Tiene un sistema HTS con inclinación de hasta 46 grados. No cuenta con ABS, pero tampoco se echa de menos y puede frenar sin problemas sobre superficies resbaladizas.