Las motos son la mejor solución para muchas de las personas que viven en la ciudad. Ante los atascos, los problemas de aparcamiento en coche y la pérdida de tiempo y dinero (mayor gasto en combustible y por aparcar y un seguro más caro), este es el vehículo idóneo para circular por entornos urbanos.
Sin embargo, hay muchos tipos de motos y no todos son los más adecuados para las grandes poblaciones. Aunque vas a poder usar todas en ciudad, no es lo mismo una motocicleta para viajar, una de campo o una de baja cilindrada, por mencionar algunos ejemplos. Tanto sus prestaciones como el uso para el que están pensadas se distinguen mucho unas de otras y, por supuesto, un tema recurrente en el que fijarnos: la seguridad.
8KTM 125 Duke
Puede conducirse con carné de coche. Cuenta con un motor muy potente y una gran estabilidad en la frenada resistente a elementos atmosféricos, y con enorme ergonomía y rapidez. Proporciona una óptica delantera LED y una pantalla TFT. Ofrece también un motor monocilíndrico de 4 tiempos con inyección electrónica y cambio de 6 velocidades, lo que te permitirá combinar las mejores prestaciones de su clase con un consumo mínimo. ¿Aún te lo estás pensando?