Según una encuesta de Cabify, un tercio de los conductores de moto en nuestro país se decanta por los servicios de alquiler de moto por minutos, disponibles en ciudades como Madrid, Barcelona o Málaga.
Las ventajas más valoradas del uso de motosharing son llegar al destino de manera más rápida y encontrar estacionamiento de forma más sencilla.
Un 40 % de los no conductores de motos estarían dispuestos a considerar su uso si tuviesen el conocimiento necesario y la oportunidad de aprender a manejarlas de manera segura.
1La revolucion del sector de alquiler
El servicio de motosharing se ha convertido en la ultima gran revolución del sector del transporte, incluso haciéndole gran competencia a su mellizo (coches) el carsharing. Las grandes ciudades, su volumen de trafico y las relativas grandes distancias son el caldo cultivo perfecto, para la exaltación de negocios de alquiler de vehículos de ultima generación.
Reducir tiempos, gestionar consumo y hacer la movilidad mas ecológica y sostenible, son factores que empujan a este sector comercial del transporte, a la evolución en ascenso rápido y evidente.