comscore

Motosharing: la opción para moverte por la ciudad por menos de lo que cuesta el metro

Según una encuesta de Cabify, un tercio de los conductores de moto en nuestro país se decanta por los servicios de alquiler de moto por minutos, disponibles en ciudades como Madrid, Barcelona o Málaga.

Las ventajas más valoradas del uso de motosharing son llegar al destino de manera más rápida y encontrar estacionamiento de forma más sencilla. 

Un 40 % de los no conductores de motos estarían dispuestos a considerar su uso si tuviesen el conocimiento necesario y la oportunidad de aprender a manejarlas de manera segura.

4
El servicio de motosharing de Cabify

Cabify motos

El uso de motos eléctricas de alquiler por minutos es una de las principales alternativas de movilidad que Cabify pone a disposición de sus usuarios. En este sentido, esta opción es la preferida de los usuarios, en general, más jóvenes, frente a otras alternativas de movilidad como podrían ser taxi o VTC. La edad media de los usuarios que se decantan por el servicio de motosharing de Cabify se sitúa en torno a los 33 años, y suelen realizar trayectos de entre tres y cuatro kilómetros de media. Coincidiendo con la vuelta generalizada a las ciudades durante el mes de septiembre, los usuarios de Cabify podrán disfrutar de un descuento de hasta 3,50 € en cinco trayectos y evitar atascos hasta el 10 de septiembre con el código ADOSRUEDAS.

Gracias a la reciente colaboración entre la plataforma de multimovilidad y Cooltra, Cabify se posiciona como la app que ofrece mayor volumen de motos de alquiler por minutos a nivel nacional. Los usuarios pueden acceder al servicio a través de la app de Cabify en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla y Valencia. Para empezar a utilizar esta alternativa, tendrán que subir la documentación necesaria para conducir a la aplicación de Cabify, escoger la categoría ‘Moto’ y seleccionar la que quieran sobre el mapa para empezar a viajar.

Siguiente