Ha llegado el momento tan esperado y es que estos muebles cuestan menos de 1.000 euros y con ellos te fabricas una furgoneta camper perfecta.
Es cierto que cuando un conductor se encuentra en la búsqueda de una buena camper para poder realizar viajes siempre va mirando el precio que resulte más asequible.
Hay que tener en cuenta que el hecho de comprar una camper es una decisión que hay que tomarla después de meditar mucho rato debido a que se trata de una inversión económica.
A día de hoy hay miles de opciones dentro del mercado automovilísco que permite que cualquier conductor pueda disfrutar de una buena camper por poco dinero.
1Furgonetas camper camperizadas por menos de 1.000 euros
Es cierto que hay conductores que sueñas en la actualidad con adquirir en algún momento una furgoneta autocaravana además del tiempo que sea necesario para usarla.
Pero un dato que no todos los conductores tienen en cuenta que que las camper suelen ser bastante caras aunque hay quien tiene una imaginación muy grande.
Tenemos el caso de Grace, de The Sweet Savory Life además de su pareja quien se han llegado a sacar de la manga una camperización completa por unos 1.000 dólares.
Pues sí, la noticia que has leído no es incorrecta ya que por medio de una serie de presupuestos que se encuentran ajustados cualquiera puede hacerse una camper.
Añadir a esto que, en el caso concreto de esta pareja, lo han llevado hacia el extremo por medio de la compra del mobiliario en la tienda de Ikea.
Han llegado a tomar como punto de partida una RAM Promster 1500 que es parecida a una Fiat Ducato en lo que respecta a la configuración de chasis corto y una altura normal.
Pues bien, la pareja de estadounidenses tras haber realizado una excursión con lo poco que tenían se acabó dando cuenta de que no necesitaban mucho más.
Ciertamente querían contar con algo de mobiliario además de aislamiento, una zona con cocina y un almacenamiento para poder maximizar todo el espacio de dentro.