comscore

Estos muebles cuestan menos de 1.000 euros. Y con ellos te fabricas una furgoneta camper perfecta

Ha llegado el momento tan esperado y es que estos muebles cuestan menos de 1.000 euros y con ellos te fabricas una furgoneta camper perfecta.

Es cierto que cuando un conductor se encuentra en la búsqueda de una buena camper para poder realizar viajes siempre va mirando el precio que resulte más asequible.

Hay que tener en cuenta que el hecho de comprar una camper es una decisión que hay que tomarla después de meditar mucho rato debido a que se trata de una inversión económica.

A día de hoy hay miles de opciones dentro del mercado automovilísco que permite que cualquier conductor pueda disfrutar de una buena camper por poco dinero.

2
Una camperización de una furgoneta es posible

La tarea surgió de esta forma: cogieron un metro y comenzaron a recortar paneles que eran aislantes con el fin de pegarlos tanto a las paredes como al suelo.

Acabaron instalando en el mismo suelo unas losetas que eran vinílicas con el fin de poder aportar un aspecto que resultara más acogedor.

A raíz de todo esto vino la distribución interior y, contando con nada de experiencia con respecto al tema de la construcción, tomaron la decisión de acudir al Ikea.

En todo momento querían saber si se podía adaptar a las necesidades que tenían y la respuesta fue afirmativa.

Para poder hacer la cama hicieron uso de un somier que tenían de un tamaño mediano y que se encontraba instalado en una disposición de tipo transversal y pegado a la zona de los asientos.

Es posible que no llegue a ser una solución muy habitual pero cuenta con una serie de ventajas y es que se gana en altura y cuenta con unas vistas magníficas desde la cama.