Ha llegado el momento tan esperado y es que estos muebles cuestan menos de 1.000 euros y con ellos te fabricas una furgoneta camper perfecta.
Es cierto que cuando un conductor se encuentra en la búsqueda de una buena camper para poder realizar viajes siempre va mirando el precio que resulte más asequible.
Hay que tener en cuenta que el hecho de comprar una camper es una decisión que hay que tomarla después de meditar mucho rato debido a que se trata de una inversión económica.
A día de hoy hay miles de opciones dentro del mercado automovilísco que permite que cualquier conductor pueda disfrutar de una buena camper por poco dinero.
3¿Qué más hicieron para camperizar la furgoneta?
Continuamos diciendo que instalaron en la zona del lateral derecho una mesa con cajones y un altillo con el fin de poder almacenar además de tener su zona de trabajo.
Para la zona de la izquierda, que fue la de la cocina, pensaron en colocar un mueble que fuera alto de chapa e instalaron un fregadero con bomba de pie.
También se les ocurrió poner unos carros con cajones además de otro altillo en la zona superior de la cama y una barra con cortina con el fin de separar la zona de la conducción de la zona de la vivienda.
El resto va sujeto en las paredes con una serie de colgadores sencillos y la nevera es de tipo portátil y poco más que decir.
La última información que se va a aportar acerca de todo esto va a ser que, entre muebles además del aislamiento, el adhesivo, el suelo y más cosas se gastaron la cantidad de 992,84 dólares.
En el caso de que quieras saber qué cantidad de dinero en euros se llegaron a gastar hay que decir que unos 889,68 euros.
Esto es así sin contar con el punto de energía de tipo portátil con el cual cargan para poder alimentar todos los consumibles de tipo electrónicos.