Hay que tener en cuenta que el carnet de conducir puede llegar a ser una razón por la cual nos lleguen a sancionar ya que circular en todo tipo de vehículo que sea a motor sin el mismo va a conllevar una multa de 500 euros.
Además de esto es muy posible que se llegue a perder una cantidad de 4 puntos del carnet y en el caso de que esté caducado la multa va a ser de 200 euros.
Pues te diremos que 80 euros de multa te vas a ahorrar con esta App en tu teléfono y te vamos a explicar el por qué a continuación.
2Documentos que se pueden incluir en miDGT
Los documentos que se pueden incluir en la app y que van a ser válidos en el caso de que un agente lo llegue a solicitar son el carnet de conducir, el permiso de circulación dle vehículo y además la ITV.
De esta manera, hay que tener en cuenta que en el caso de que nos paren y nos pidan la documentación del vehículo y no los llevemos en el coche y tampoco tengamos la app es muy posible que los agentes nos pongan una multa.
Hay que saber que las multas por no llevar ninguno de los documentos citados anteriormente ni en formato físico ni en el digital va a ser de 10 euros.
Los conductores se pueden ahorrar los 80 euros en caso de que existan datos que sean incorrectos debido a que la dirección del domicilio se puede cambiar por medio de dicha app.