Hoy tenemos un tema que puede resultar llamativo para muchos usuarios y para los lectores: La multa más barata que te puede poner la Guardia Civil.
No todas las multas que ponen los agentes de la benemérita son económicas ni todas las multas suelen ser caras pero es cierto que lo importante es que los conductores respeten las normas.
Los conductores tendrían que pisar menos el pedal del acelerador y seguramente de esta manera podrían ahorrarse algo de dinero en multas.
4No todas las infracciones son iguales ni todas las sanciones
Esto es algo que han de tener en cuenta todas las personas que estén leyendo este artículo y es que no todas las infracciones que se cometen son igual de graves ni todas las multas que pone la Guardia Civil son igual de caras.
Se trata de algo que entiende todo el mundo y es que la benemérita no te puede multar de la misma forma si te saltas un semáforo en rojo que si excedes el límite de velocidad.
Por esto mismo los agentes de la benemérita piden a los conductores que vayan circulando con cuidado, que respeten las normas porque puede ser que acaben teniendo que pagar 10 euros de sanción o que acaben teniendo que pagar 2.000 euros.
Así que, si vas por la carretera y tienes un poco de prisa, más vale que conduzcas con mucho cuidado, que respetes las normas con el fin de no tener que pagar nada.