Toda aquella persona que tenga una moto sabe a ciencia cierta que tienen que cumplir con la normativa que se encuentra vigente en lo que respecta a materia de tráfico.
Y en este artículo vas a conocer que esta es la multa más barata que te pueden poner con tu moto.
Y en el caso de que se te ocurra incumplir alguna que otra norma tienes que tener claro de que procederán a retirarte los puntos y tiene una sanción económica.
Pero no te preocupes porque te vamos a enseñar la multa que es más económica con el fin de que no tengas que gastar mucho dinero con tu moto.
3Otras multas que puede poner la DGT y son de las baratas
Todo conductor de moto ha de saber que puede tener una sanción de la cantidad de 200 euros en el caso de que la moto se encuentre aparcada y tenga la matrícula sucia.
En el caso de que se te ocurra colocar en las placas cualquier tipo de adorno, signos o publicidad la sanción va a ser de 80 euros según lo que ha llegado a indicar el Reglamento General de Circulación.
También te contamos que ponen sanciones de la cantidad de 30 euros en el caso de que dejes estacionada la moto atada al mobiliario urbano sea cual sea.
Te pueden sancionar con 200 euros en el caso de que llegues a aparcar en aceras de forma que dificultes el tráfico a los peatones.
Ten mucho cuidado si estás pensando en aparcar la moto en una plaza que sea pública porque la sanción que vas a tener es de 30 euros.
En el caso de que se te ocurra entorpecer la circulación la sanción que te pondrá la DGT será de la cantidad de 80 euros.
Otra de las sanciones que te puede poner la DGT de la cantidad de 30 a 3.000 euros es en el caso de que laves tu moto en plena calle.
Hay que tener en cuenta que se encuentra prohibido en muchas poblaciones debido a que se puede ensuciar la vía pública.