La multa de 400 euros que te puede poner la DGT por llevar este detalle en tu coche.
¿Quiéres saber de qué se trata?, pues sigue leyendo todo lo que se diga aquí porque este año la Dirección General de Tráfico viene cargada de sorpresas.
Hay que tener mucho cuidado con lo que se pone en el coche porque en ciertas ocasiones determinadas cosas no son legales aunque los conductores se piensen que sí.
En todo momento la Dirección General de Tráfico es estricta con aquello que se puede llevar en el coche y con aquello que puede provocar multas.
1La DGT avisa: cuidado con lo que llevas en el coche
Todo el mundo sabe que cualquier conductor quiere tener el coche en perfecto estado con el fin de poder conducir por cualquier carretera.
Además la Dirección General de Tráfico siempre da consejos por las redes sociales para que los conductores no hagan ninguna tontería y para que cumplan con las normas.
Siempre hay que tener el coche en perfecto estado para garantizar la seguridad propia y la seguridad de aquellos que están en el coche con nosotros.
El organismo de la DGT avisa a los conductores de que es importante que eviten las multas además de los problemas legales que sean graves.
Este organismo siempre establece alguna que otra norma que es estricta porque lo que busca es garantizar la seguridad de todos los usuarios que se encuentran en la vía.
Pero hay algo que está llamando mucho la atención de la DGT y son las bolas para remolques o caravanas.
Suele ser común ver estas bolas en algunos vehículos y la DGT permite la instalación de las mismas siempre que respeten las normas que se encuentran establecidas.