El tema que se va a tratar en el día de hoy es: Una multa de la DGT: El día en el que te la vas a encontrar en tu buzón.
Como conductor te has preguntado ¿cuánto tarda en llegar a tu domicilio una sanción de la Dirección General de Tráfico?
Pues no te preocupes porque gracias a este artículo vas a saber esta información y es que todo lo que tenga que ver con este organismo es importante.
Mucho cuidado con cometer infracciones al volante porque la mayoría de ellas son castigadas con multas altas.
2Lo que tarda una multa de la DGT en llegar al domicilio
La DGT anuncia que el tiempo va a depender del organismo que emita y que gestione la multa y de la forma en la que la comuniquen al infractor.
Si se trata de una denuncia que ha sido impuesta por exceso de velocidad de la Dirección General de Tráfico, puede tardar de una a dos semanas.
Pero, ¿qué ocurre si se trata de una multa que tiene que pagar el conductor por haberse saltado un semáforo en rojo?, pues que el Ayuntamiento de la localidad la gestionará.
En este último caso cabe la posibilidad de que tarde un poco más en llegar al domicilio del infractor.
Llegamos a la conclusión de que no existe un tiempo estandarizado ni estipulado para que llegue una multa a un domicilio.
Todo va a depender del organismo que se encargue de gestionar la multa aunque siempre cabe la posibilidad de que el infractor pregunte en diferentes organismos.