La multa que la DGT te puede poner por llevar de esta manera los regalos de Reyes en tu coche.
Son muchas las personas que suelen llevar la mayoría de los regalos de Reyes en el vehículo pero la Dirección General de Tráfico pide que se tenga cuidado.
Cabe la posibilidad de que este organismo acabe poniendo una multa en el caso de que se lleven paquetes de forma mal puesta o en el sitio equivocado.
¿Quiéres saber más?, pues quédate y sigue leyendo porque en este artículo vas a aprender muchas cosas.
1¿Qué dice la DGT sobre poner regalos en el coche?
La Dirección General de Tráfico avisa a los conductores de que tengan cuidado a la hora de ir a comprar los regalos de Reyes.
¿Hay que colocar los paquetes en cualquier parte del coche?, pues la DGT avisa de que no, de que hay que ir con mucho cuidado y hay que colocar los paquetes en el sitio correspondiente.
Además existe una base normativa que deja claro que no hay que dejar objetos sueltos dentro de un vehículo.
Solamente se pueden dejar objetos en un sitio específico del vehículo, es decir, en el maletero.
En muchas ocasiones los conductores dejan las bolsas de la compra, los regalos, paquetes o las mochilas en la zona del asiento de detrás y esto no se puede hacer.
El organismo de la DGT siempre avisa a los conductores de que esta acción que parece muy común puede acarrear una sanción de cientos de euros.
Hay que especificar que la multa que puede poner la Dirección General de Tráfico es de la cantidad de 200 euros aunque el infractor no perdería puntos del carnet de conducir.