La multa que la Dirección General de Tráfico te puede poner después de pasar por el supermercado.
Las autoridades encargadas este año vienen pisando fuerte y es que hay ocasiones en las que los conductores no saben que están cometiendo una infracción.
¿Qué ocurre ahora?, pues que tenéis que con con precaución en el caso de que vayáis a hacer la compra en el supermercado.
Sabemos bien que las sanciones de tráfico suelen ser un imprevisto y es por ello que los conductores tienen que ser en todo momento prudentes.
3Hay gestos que conllevan una multa
Posiblemente muchos de los que estáis leyendo este artículo pensáis que se trata de un afán recaudatorio por parte del organismo de la Dirección General de Tráfico.
Pero lo cierto es que no es así y es que los conductores no pueden dejar las bolsas en el suelo cuando tienen que colocarlas en el coche.
Según las autoridades encargadas, en el momento en el que colocan las bolsas al lado del vehículo tendrán que pagar una sanción de la DGT.
Pero, ¿esto por qué ocurre de dicha forma?, pues porque hay que tener en cuenta el artículo número 112, punto 2 del Reglamento General de Circulación.
Prohíbe arrojar, abandonar o depositar cualquier tipo de objeto o materiales en la vía pública que puedan dificultar o que pongan en peligro la circulación.