La multa que la Dirección General de Tráfico te puede poner después de pasar por el supermercado.
Las autoridades encargadas este año vienen pisando fuerte y es que hay ocasiones en las que los conductores no saben que están cometiendo una infracción.
¿Qué ocurre ahora?, pues que tenéis que con con precaución en el caso de que vayáis a hacer la compra en el supermercado.
Sabemos bien que las sanciones de tráfico suelen ser un imprevisto y es por ello que los conductores tienen que ser en todo momento prudentes.
5¿Las bolsas de la compra donde van?
Si no quieres pagar una multa de la DGT tienes que saber que tendrás que dejar toda la compra en el interior del maletero.
Además tendrás que comprobar que todas las bolsas se encuentren bien sujetas para evitar que, en el caso de que haya un accidente o pegues un frenazo, salgan disparadas.
La Dirección General de Tráfico pide a los conductores que tengan mucho cuidado con esto y es que la mayoría van conduciendo con las bolsas sueltas.
En el caso de que no quieras pagar ninguna sanción has de cumplir con las normas y tendrás que poner todas las bolsas de la compra bien sujetas en el maletero.